Nueva propuesta: Maestría en Terapia Ocupacional

Nos  complace informarles la creación de la Maestría en Terapia Ocupacional, de modalidad a distancia.

La Maestría en Terapia Ocupacional de la UNQ comenzará su proceso de inscripción en marzo de 2024 y tiene como objetivo fortalecer y consolidar las competencias profesionales de los y las terapeutas ocupacionales en diferentes campos de intervención. El plan de estudios incluye estrategias de intervención e investigación, así como el desarrollo de habilidades para la toma de decisiones basadas en la evidencia científica.

La maestría está dirigida a licenciados/as en Terapia Ocupacional de cualquier universidad del país y tiene una duración de dos años.

La creación de esta maestría brinda a los y las terapeutas ocupacionales la oportunidad de actualizar sus conocimientos y habilidades, y ampliar su campo de acción.

Está aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), el organismo que acredita y asegura la calidad de las carreras universitarias, lo que garantiza que el programa cumple con los estándares establecidos por el Ministerio de Educación de la Nación.

Te invitamos a conocer el plan de estudios en el siguiente link: Maestría en Terapia Ocupacional