Segunda presentación de tesis del Seminario abierto “Tesis ambientales”

El 6 de noviembre de 2023 en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) se realizará el segundo encuentro en el marco del Seminario abierto “Tesis ambientales, un ciclo de presentación de tesis (una vez que las mismas fueron aprobadas), donde los autores divulguen en otro ámbito los hallazgos obtenidos y también puedan compartir las vicisitudes de haber pasado por dicha experiencia de formación.

En esta segunda presentación, expondrá la Magister Nadia Molina, cuyo título de tesis fue “Los intermediarios de materiales reciclables: dimensiones de su rol en el subsistema del reciclaje en Quilmes“ (Maestría en Ambiente y Desarrollo Sustentable de la UNQEl encuentro se llevará a cabo en el Aula 22 de la UNQ. y se transmitirá por el canal de YouTube de Posgrado.

En el ámbito académico, las tesis hacen referencia a un documento escrito que desarrolla una investigación original sobre un tema específico. Por lo general, es el requisito final para completar la formación de grado o posgrado. Las tesis suelen incluir una revisión exhaustiva de la literatura existente sobre el tema, hipótesis, y el despliegue de la recopilación y análisis de datos como respuesta a interrogantes de investigación. Las tesis son evaluadas y defendidas en ante un comité de evaluadores.

La presentación estará coordinada por Pablo Schamber y Miguel Lacabana

:: 6 de noviembre a las 11 horas (Aula 22  UNQ, Bernal) La presentación se transmitirá a través de:  youtube.com/UNQPosgrado

Organiza:
Programa Interdisciplinario de Intervención Socio Ambiental/UNQ (PIIDISA)
Secretaría de Posgrado