FAQs – Matriculación

¿Qué es el proceso de matriculación?

Es la instancia que comienza una vez que estás admitido/a a una propuesta de posgrado, para abonar la matrícula inicial.

¿Cómo puedo pagar el arancel de la propuesta a la que me inscribí?

Deberás ingresar al portal de pagos del campus virtual para seleccionar alguno de los medios de pago vigentes.

Soy residente en el exterior ¿Cómo puedo pagar el arancel de la propuesta a la que me inscribí?

En este caso, el único modo de pago es a través de una tarjeta de crédito.

No observo la factura para pagar la matrícula ¿cómo procedo?

En ese caso deberás contactarte con el Departamento de Gestión Administrativa. Los datos de contacto estarán en la comunicación de Aceptación Académica.

¿Si fui admitida/o y no me matriculé puedo hacerlo en cualquier momento del año?

El ingreso será según las fechas establecidas en el calendario académico.

¿Qué sucede si se vencieron los plazos para el pago de la matrícula?

Si no abonaste la matrícula dentro de los plazos informados, deberás aguardar a la apertura de una próxima cohorte.

¿Si no pude ingresar en la cohorte en la que fui admitida/o, debo volver a inscribirme en una próxima apertura?

Si. Acorde a los criterios de inscripción vigentes.

Ingreso al portal de pagos pero no aparece la propuesta formativa para pagar

Observarás la propuesta formativa para abonar la matrícula inicial cuando recibas la comunicación de aceptación académica.