Se presentó en la UNQ el libro “PreViaje: un modelo de Gestión”

El lunes 13 de noviembre de 2023 se realizó la presentación del libro “PreViaje: un modelo de Gestión: Evaluación, análisis y estadísticas de la política pública más relevante en la historia del turismo argentino “, en el Salón Auditorio Nicolás Casullo de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Durante la presentación del libro editado por el Ministerio de Turismo y Deportes (MINTURDEP), participó como expositor Lisandro Pérez Losinno, subsecretario de Promoción Turística del Ministerio, y la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, María Soledad Martínez.

También estuvieron presentes autoridades nacionales del sector público y privado. Por parte de la Federación Argentina de Viajes y Turismo (FAEVYT) participó su presidente, Andrés Deyá, y su vicepresidente de región Buenos Aires, Livio Carpi. En representación del Municipio de Quilmes, asistieron a la presentación la directora general de Turismo y graduada UNQ, Anabel Soria.

El anfitrión por parte de la UNQ y presentador del evento fue Sergio Paz, vice director del Departamento de Economía y Administración; y moderó Marlene Pedetti, Directora de la Maestría y Especialización en Desarrollo y gestión del Turismo y de la Licenciatura en Turismo y Hotelería.

La presentación del libro estuvo destinada a estudiantes, graduados y graduadas, docentes de la UNQ de carreras afines a Turismo y Hotelería, políticas públicas y administración pública.

Organización: Maestría y Especialización en Desarrollo y Gestión del Turismo, Licenciatura en Turismo y Hotelería, Área Turismo y Licenciatura en Administración Hotelera

Colaboración: Diploma de Posgrado en Gestión de la Calidad, Sostenibilidad y Accesibilidad en Turismo, Diploma de Extensión Política y Gestión Estratégica del Turismo Accesible, Incubadora de Turismo socio solidario de base comunitaria, Asistencia de carrera TyH, Ileana Carpi.

:: Les dejamos el registro de la presentación