Reunión informativa de la Maestría en Historia Intelectual

El día viernes 18 de junio a las 10 hs. transmitiremos en vivo por el canal de YouTube de la Secretaría de Posgrado, la charla informativa de la Maestría en Historia Intelectual que está dirigida a todos y todas los egresados/as de carreras de grado que quieran completar estudios en las perspectivas que convergen en la historia intelectual: entre otras, la historia de las ideas, la de los lenguajes y conceptos políticos, la sociología de la cultura y la historia cultural, la historia social de los intelectuales, la historia del libro y la edición, la historia de la cultura urbana, y la historia de la cultura visual, desde una mirada que entreteje abordajes a escala local, nacional y transnacional, y con foco principal en el espacio latinoamericano.

Plantel docente de la carrera:

Ana Clarisa Agüero, Carlos Altamirano, Anahí Ballent, Martín Bergel, Alejandro Blanco, Sebastián Carassai, Laura Ehrlich, Gabriel Entin, Ximena Espeche, Flavia Fiorucci, Martina Garategaray, Adrián Gorelik, Roy Hora, Ana Lucía Magrini, Jorge Myers, Elías Palti, Laura Prado Acosta, Martín Ribadero, Mariana Rosetti, Dhan Zunino, Ricardo Martínez Mazzola e invitados especiales.

La misma será una oportunidad para que aquellos/as interesados/as puedan hacer consultas a través del chat del canal que serán respondidas en vivo y en directo.

Martín Bergel. estará a cargo de la moderación del encuentro. Director de la Maestría en Historia Intelectual. Doctor en Historia e Investigador del CONICET. Profesor de Historia de América Latina Contemporánea en la UNSAM. Autor, entre otros libros, de El Oriente desplazado. Los intelectuales y los orígenes del tercermundismo en Argentina (UNQ, 2015), y José Carlos Mariátegui. Antología (Siglo XXI, 2020).

La carrera prorrogó sus inscripciones hasta el 12 de julio de 2021.