Nuevo reconocimiento Ministerial de carreras de posgrado

coneauLa Secretaría de Posgrado se complace en informar que el Doctorado en Ciencia y Tecnología (modalidad presencial) y la Maestría en Ambiente y Desarrollo Sustentable (modalidad a distancia) de la Universidad Nacional de Quilmes, obtuvieron reconocimiento oficial del Ministerio de Educación y consecuente validez nacional por el plazo de 6 (seis) años desde la fecha de la Resolución de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Es política de la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes generar y ofrecer programas de formación de calidad y de amplio conocimiento profesional. En este sentido y atendiendo a las demandas del campo disciplinar y la formación de los alumnos, se gestiona la acreditación de sus carreras para que cumplan con las normas de calidad establecidas por el Ministerio de Educación.

Felicitamos a todos los participantes de este logro.

En los siguiente links encuentran más información sobre los planes de estudios: