Nueva Revista Intercambios: Jornadas de Actualización Profesional en Comercio Internacional

Las Jornadas de Actualización Profesional en Comercio Internacional fueron organizadas por la Maestría en Comercio y Negocios Internacionales y la Licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Los temas tratados se refieren a la zona franca en su modalidad operativa, a las perspectivas de desarrollo que se plantean en el contexto del Mercosur y sobre las herramientas proyectadas para promover la competitividad empresarial. Los encuentros, además, han sido declarados de interés académico e institucional por el Consejo Departamental del Departamento de Economía y Administración de la UNQ.

Intercambios: La letra del encuentro (ISSN 2591-6580) es una revista editada por la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes y tiene la misión de divulgar lo expuesto en eventos académicos de posgrado. Esta edición es la Revista Número 11.  Las ediciones anteriores están disponibles para su lectura online aquí