Charla magistral: “Formas de pensar las industrias culturales entre la convergencia y la concentración”

El día miércoles 23 de junio a las 13hs. Argentina (18hs. España) las autoridades de la Maestría en Industrias Culturales, con motivo de dar la bienvenida a la cohorte 2021, invitan a la Charla magistral: “Formas de pensar las industrias culturales entre la convergencia y la concentración”

El invitado será Ramón Zallo, Doctor en Ciencias de la Información. Catedrático de Comunicación Audiovisual en la Universidad del País Vasco, y estará conversando con Guillermo Mastrini, Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Profesor de la UNQ y UBA.

La actividad se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la Maestría en Industrias Culturales