Charla magistral: ciudades frente a las emergencias sanitaria y climática.

En esta oportunidad, te invitamos a participar de la Charla magistral: ciudades frente a las emergencias sanitaria y climática, de carácter abierto y gratuito, a realizarse el 7 de noviembre a las 10 horas- en el marco de la propuesta del Diploma de Posgrado en Bases y herramientas para la gestión integral del cambio climático, impulsado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la República Argentina en conjunto con la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional de Jujuy.

Participarán de la conferencia: Salvador Rueda Palenzuela, fundador y presidente de la Fundación Ecología Urbana y Territorial. Y moderará: Florencia Mitchell, Directora Nacional de Cambio Climático, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

La actividad será transmitida en vivo por el sistema de streaming de la UNQ, a través del programa “Universidad Virtual de Quilmes”.