Actividad abierta de la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad

En esta oportunidad, las autoridades de la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad invitan a sus estudiantes y demás interesadxs, a generar un espacio abierto de diálogo y consultas, para conocer la propuesta más en profundidad, y lograr hacer una evaluación activa con el estudiantado perteneciente a la última cohorte 2020.

La charla estará a cargo de su Director, Diego Lawler y su Coordinadora, Ornela Carboni, y se transmitirá por el canal de YouTube de la Secretaría de Posgrado, el 5 de noviembre a las 15 hs.

Dictada de manera ininterrumpida desde 1996, la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad está dirigida a estudiantes formados en todos los campos del conocimiento que deseen contar con herramientas para comprender, describir, planificar y gestionar los complejos procesos científicos, tecnológicos y de innovación que atraviesan a la sociedad y sus organizaciones.

Es una buena oportunidad para que, sus estudiantes y aquellos posibles aspirantes, puedan evacuar dudas a través del chat del canal y tengan un acercamiento con las autoridades de la carrera.