Jornada de la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad: “Política científica y tecnológica y proyecto de país”

El día 19 de noviembre,  a las 17 hs. transmitiremos en vivo “Análisis de la política científica y tecnológica en relación con el proyecto de país en la República Argentina” a cargo de Diego Hurtado y Diego Lawler.

La actividad está dirigida a los/as estudiantes y docentes de la maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad y público de la comunidad académica.

Dr. Diego Hurtado, es Secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. Profesor titular de la Universidad Nacional de San Martín y dirige el Centro de Estudios de Historia de la Ciencia y la Técnica.

Dr. Diego Lawler, es Investigador independiente del CONICET y director de la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad Nacional de Quilmes.

Te esperamos en vivo por nuestro Canal de YouTube: