Ya se encuentra disponible la cuarta edición de la Revista Divulgatio

En esta oportunidad presentamos la cuarta edición de la revista digital de la Secretaría de Posgrado: Divulgatio, perfiles académicos de posgrado.
La publicación contempla artículos, artículos de revisión, entrevistas, comunicaciones, ensayos, reseñas bibliográficas, comentarios o notas técnicas, informes y otro material de enseñanza e investigación que se produzca en el ámbito del área de  Posgrado de la Universidad así como en convenio o relación vincular con ella y sus equipos de trabajo.
La revista es una publicación de carácter multidisciplinario que edita la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Tiene a promocionar el intercambio disciplinar y convertirse en un espacio multimedial que permita comunicar información en distintos dispositivos y lenguajes.
Es importante destacar que la producción se realiza sobre la plataforma Open Journal Systems (OJS), un sistema de administración y publicación de revistas y documentos periódicos (seriadas) en Internet.
Los invitamos a conocer las ediciones anteriores ingresando al siguiente link.