Reconocimiento oficial del título de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales

Nos enorgullece anunciar que el Ministerio de Educación y Deportes otorgó reconocimiento oficial y consecuente validez nacional al título de posgrado de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales modalidad a distancia.

La Carrera busca atender las necesidades de formación inicial y continua de profesores de nivel superior y profesionales que desarrollan sus actividades de enseñanza no presencial en entornos virtuales de formación.

Se cursa a través del campus virtual de la Universidad Nacional de Quilmes y al culminar sus estudios, los egresados habrán incorporado una serie de saberes propios del campo problemático de la Educación No Presencial (con énfasis en las especificidades de la Educación Virtual), que les permitirán ejercer críticamente sus actividades docentes en instituciones de nivel superior y en organizaciones diversas.

Actualmente están abiertas las inscripciones para la cohorte 2017 hasta el 3 de abril. Los invitamos a conocer el plan de estudios aquí

Es importante destacar que los graduados de la carrera obtienen puntaje docente reconocido en el nomenclador de la provincia de Buenos Aires con la valoración establecida por Resolución Nº 3728/04.

Felicitamos a todos los que participaron de este gran logro.