Reconocimiento Ministerial de la Especialización en Comunicación Digital Audiovisual

ecdaLa Secretaría de Posgrado se complace en informar que la Especialización en Comunicación Digital Audiovisual (modalidad a distancia) obtuvo reconocimiento oficial del Ministerio de Educación y Deportes y consecuente validez nacional.

La Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes tiene como objeto generar y ofrecer programas de formación de calidad y de amplio conocimiento profesional. En este sentido y atendiendo a las demandas del campo disciplinar y la formación de los alumnos, se gestiona la acreditación de sus carreras para que cumplan con las normas de calidad establecidas por el Ministerio de Educación y Deportes.

La Especialización en Comunicación Digital Audiovisual tiene como objetivo ofrecer una formación de alta capacitación en el campo del periodismo, la planificación, la realización y gestión audiovisual. Como toda práctica, la comunicación audiovisual tiene para el profesional que la ejerce un abordaje compuesto por la teoría y las prácticas.

La carrera abre sus inscripciones a partir del 1º de Febrero al 3 de Abril de 2017. Requisitos de inscripción aquí!