Prórroga en las inscripciones al tercer período de 2022

La Secretaría de Posgrado prorroga las inscripciones a 13 Diplomas y a la Maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas hasta el 18 de julio. El inicio de las cursadas es en septiembre.

Los/las postulantes deben reunir algunos de los siguientes requisitos:

a) Ser graduado/a universitario/a con título de grado expedido por una universidad nacional, provincial o privada reconocida por el Poder Ejecutivo Nacional, correspondiente a una carrera con al menos cuatro (4) años de duración;

b) Ser graduado/a universitario/a con título de grado expedido por una universidad extranjera reconocida por las autoridades competentes de su país, previa evaluación de sus estudios por la Comisión Académica.

c) Acreditar estudios terciarios completos de cuatro o más años de duración, con título final expedido por una institución educativa reconocida por la autoridad competente, en cuyo caso será la Comisión Académica quien podrá proponer la realización de un plan de cursos complementarios para una formación equivalente al perfil con las exigencias del posgrado al que se aspira.

d) SÓLO PARA LOS DIPLOMAS: en casos excepcionales de postulantes que se encuentren fuera de los términos precedentes, podrán ser admitidos siempre que demuestren, a través de las evaluaciones y los requisitos que la Comisión Académica del Diploma de Posgrado establezca, poseer preparación y experiencia laboral acorde con los estudios de posgrado que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.
Todas estas evaluaciones no pertenecen al trámite de inscripción, sino que se realizan con posterioridad a la misma. Una vez realizado el trámite de inscripción, debe aguardarse el dictamen de la Comisión Académica. Más preguntas frecuentes en el blog de la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes.

El listado completo de Diplomas y Maestría cuya inscripción se prorroga es: