Nueva edición de Revista Intercambios. «Desafíos para una nueva agenda en políticas de seguridad»

Esta edición contiene dos ponencias desarrolladas en el marco de la Jornada “Desafíos para una nueva agenda en políticas de seguridad”, organizada por la Especialización en Criminología y la Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Quilmes. La propuesta buscó dar cuenta de algunas problemáticas entorno a la conceptualización de la seguridad, las políticas de gestión gubernamental y las formas de problematizarlas para un análisis riguroso.

La Revista Intercambios (ISSN 2591-6580) es editada por la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes. La misma registra los debates o inquietudes que hayan sido expuestas en eventos académicos organizados en el marco de las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes.

Haciendo click aquí podrán encontrar las ediciones anteriores.