Novedad Destacada: Reconocimiento Oficial de la Maestría en Filosofía

CONEAUBajo Resolución CONEAU Nº 11343/13 la Maestría en Filosofía (modalidad a distancia) de la Universidad Nacional de Quilmes, obtuvo reconocimiento oficial provisorio ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU)

La Secretaría de Posgrado se complace en informar que la nueva carrera cumple con las normas de calidad establecidas en la Resolución Ministerial Nº 160/11 con respecto a inserción, marco institucional y estructura de gestión, plan de estudios, contenidos y bibliografía de las asignaturas, cuerpo académico, actividades prácticas, evaluación final e infraestructura y equipamiento.

Además se consideraron para su evaluación lo dispuesto por la Ley 24.521, las Resoluciones del Ministerio de Educación Nº 51/10 y Nº 160/11, la Ordenanza N° 056 – CONEAU.

Para más información los invitamos a conocer la estructura curricular de la Maestría en Filosofía