Lanzamiento de la Revista Intercambios en la plataforma OJS

Queremos compartir con la comunidad universitaria que la Revista Intercambios (ISSN 2591-6580), a partir de junio de 2023,  se encuentra alojada en la plataforma OJS de la Universidad Nacional de Quilmes.

La plataforma Open Journal Systems, es una herramienta de administración de revistas científicas que permite una gestión y organización de los artículos mas ordenada, para que los aportes de nuestros autores/as tengan mayor visibilidad y reconocimiento. Además, de mayores oportunidades de ser encontrados por los buscadores especializados.

La Revista Intercambios es un espacio clave para compartir y difundir los conocimientos presentados en eventos académicos de la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes. Además, registra los debates y las inquietudes que surgen en nuestras propuestas formativas. Es el lugar perfecto donde académicos/as y el estudiantado pueden encontrarse, intercambiar ideas y enriquecerse mutuamente para avanzar en sus áreas de estudio.

Así que, los y las invitamos a visitar la nueva casa de la Revista Intercambios en la plataforma OJS. Un espacio donde encontrarán investigaciones de calidad, diálogos académicos apasionantes y mucho más.

Felicitamos a quienes formaron parte de este proceso tan enriquecedor para la comunidad de posgrado de la UNQ.