La UNQ participará del “First International seminar on online higher education”

El primer Seminario Internacional de Educación superior Online de Management será organizado por la Online Business School (OBS) y se realizará en la ciudad de Barcelona durante los días 16 y 17 de octubre.

Participarán aproximadamente 10 escuelas de negocios y universidades internacionales y más de 15 panelistas expertos y responsables académicos, con el objetivo de compartir experiencias sobre estándares internacionales de gestión de la educación a distancia.

Entre los referentes en educación a distancia que han confirmado su presencia, estará representando a la Universidad Nacional de Quilmes, el Lic. Alfredo M. Scatizza, Coordinador Académico de la Maestría en Comercio y Negocios Internacionales – Nacional de Quilmes en Argentina – y ex Vice-director de la Universidad Virtual de Quilmes.

Durante la jornada se abordarán temas como: la calidad y el contenido de los programas, nuevos formatos de enseñanza a distancia para los estudiantes y profesores, el intercambio de mejores prácticas, la organización académica de la educación a distancia y la capacidad de crear una red de educación superior a distancia.