La Secretaría de Posgrado prepara su Primer Congreso

El Congreso a realizarse en el mes de julio está pensado especialmente para estudiantes avanzados en la etapa de producción del trabajo final de las carreras de Especialización, Maestría y Doctorado.

Con participación de estudiantes, graduados, docentes, directores de tesis, directores de carrera, jurados y tutores, el evento estará disponible desde el Campus para que quienes lo deseen puedan participar en los nodos temáticos de su interés. Al igual que la cursada de las carreras a distancia, la participación en el evento será asincrónica aunque estará limitada en el tiempo, realizándose en el transcurso de los días 13 al 18.

Con este evento la Secretaría acompaña el Plan de Seguimiento y Acompañamiento de Graduados y fortalece más los mecanismos de producción de conocimiento establecidos en los planes de estudio de nuestras propuestas formativas.