La Revista Divulgatio convoca a presentar trabajos para el número de Economía

La revista “Divulgatio. Perfiles académicos de posgrado” (ISSN 2591-3530) abre la convocatoria para publicar artículos y avances de investigación de alumnos, graduados y docentes de las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) que se enmarcan en las disciplinas de la Economía hasta el 30 de junio de 2022.

La revista es una publicación multidisciplinaria editada por la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes. En sus ediciones reúne producciones de alumnos, docentes, graduados e investigadores que trabajan sobre ciencia, tecnología y sociedad.

El objetivo es difundir la producción de conocimiento científico generado en el marco de las propuestas de posgrado, así como promocionar el intercambio con otras instituciones.

Bases y condiciones aquí

Más información: revistadivulgatio@unq.edu.ar