La agencia nacional de promoción de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación: sus características y desafíos.

El próximo 12 de noviembre a las 17 hs., las autoridades de la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), realizarán la siguiente actividad abierta y gratuita: “La agencia nacional de promoción de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación: sus características y desafíos”, encabezada por el Lic. Fernando Peirano y el Dr. Diego Lawler.

El objetivo es dar a conocer las actividades de la Agencia, las políticas de fomento a la investigación científica en el país y los principales desafíos a los cuales se enfrentan en el contexto actual de pandemia y post-pandemia.

El Lic. Fernando Peirano es Economista. Presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica. Profesor e investigador del departamento de Economía de la Universidad Nacional de Quilmes.

Dr. Diego Lawler es Investigador independiente del CONICET y director de la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad Nacional de Quilmes.

La misma se transmitirá por el canal de YouTube de la Secretaría de Posgrado de la UNQ, en el siguiente enlace: