[Inscripciones abiertas] Seminario Virtual de Temas Latinoamericanos para la Integración Regional

La Universidad Estatal de Campinas (Brasil) y el Consorcio Colaborativo de Universidades del Sur – CONUSUR integrado por la UNDAV, UNPAZ, UNAJ, UNM, UNQ, UNO y UNAHUR (Argentina) te invitan a participar del Seminario Virtual de Temas Latinoamericanos para la Integración Regional cuyos encuentros abordarán temáticas de desarrollo, salud, ambiente, ciencia y tecnología, género, políticas públicas, sindicalismo, energías sostenibles, arte, lenguas, entre otros.

El Seminario es un espacio para discutir acciones que posibiliten, en el mundo multipolar que se avecina, la construcción de un polo de desarrollo regional sustentable en lo económico, lo social y lo ambiental. Este diálogo se establecerá a través del contacto de docentes, investigadores y estudiantes de las Universidades que integran el CONUSUR y la UNICAMP. Será así un verdadero espacio interdisciplinario para promover el florecimiento de ideas y el análisis de las oportunidades que permiten avanzar en un proceso virtuoso de integración desde una perspectiva latinoamericana.

Programa disponible AQUÍ

El seminario tiene una duración de 15 encuentros virtuales comenzando el día 15 de agosto a las 17:00h.
Para inscribirte te invitamos a completar el siguiente formulario: https://forms.gle/Y3HJCMeh6e9wj3HE6
Se entregan certificados de participación.