Inscripción abierta a la Especialización en Terapia Ocupacional Comunitaria

ETOC A3La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) tiene abierta la inscripción hasta el 22 de julio de 2016, de la Especialización en Terapia Ocupacional Comunitaria, en modalidad presencial.

La carrera cuenta con la acreditación de CONEAU, y las normas de calidad establecidas en la Resolución Ministerial Nº 160/11 con respecto a inserción, marco institucional y estructura de gestión, plan de estudios, contenidos y bibliografía de las asignaturas, cuerpo académico, actividades prácticas, evaluación final e infraestructura y equipamiento.

Al culminar sus estudios el graduado de la carrera de Especialización en Terapia Ocupacional Comunitaria  habrá actualizado y perfeccionado sus conocimientos atinentes al perfil previo ampliando sus saberes en una perspectiva que vincula Universidad y sociedad.
La formación será orientada hacia la acción con la finalidad que el graduado actue como generador de cambio  en los ámbitos de intervención comunitaria.

Más información en el Portal UNQ

4365-7100 – Int. 5382