El Ministerio de Educación reconoció otro título de Posgrado

Estamos orgullosos de anunciar que el título de la Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano (modalidad a distancia) obtuvo reconocimiento oficial y consecuente validez nacional del Ministerio de Educación.

Felicitamos a quienes participamos de este gran logro y los invitamos a conocer el plan de estudios de la carrera que tiene inscripciones abiertas hasta el 28 de marzo, para iniciar sus actividades en juno de 2018

La Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano tiene como objetivo central formar con excelencia académica a graduados en disciplinas vinculadas a las Ciencias Sociales, Económicas y Territoriales para actuar, asesorar, investigar y generar docencia en temas referidos al desarrollo y gestión territorial y urbana en ámbitos regionales, nacionales e internacionales.

La carrera será dictada en forma conjunta por las Universidades Nacionales de Quilmes y Avellaneda utilizando la plataforma virtual de la Universidad Virtual de Quilmes. Ambas universidades tienen experiencia en el dictado de carreras de posgrado y grado a distancia, siendo la Universidad Nacional de Quilmes una institución pionera en la Argentina en esta modalidad de enseñanza.

Requisitos de inscripción aquí.