Eduardo Rinesi en el Ciclo de charlas: cultura y política en la era neoliberal

El día jueves 31 de mayo se hará presente en la Universidad Nacional de Quilmes el Prof. Eduardo Rinesi, para participar del “Ciclo de charlas: cultura y política en la era neoliberal”.

La convocatoria es abierta a la comunidad y se llevará a cabo en el aula 21 a las 18.30 hs.

La actividad se realiza en el marco de un curso de la Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades. El mismo propone participar de un proceso de reflexión analítica y crítica sobre la cultura política contemporánea desde una perspectiva territorial, lingüística y cultural en las referencias compartidas por la historia del presente en América latina y en la Argentina en particular.

Es objetivo del presente seminario colectivo busca dar cuenta del estado actual del proceso de restauración conservadora en América latina y en la Argentina, proceso que nos confronta con la necesidad de analizar y comprender las formas contemporáneas de producción y fabricación de subjetividad, así como la revisión de los discursos críticos e intelectuales constitutivos de las tradiciones y nuevos aportes de la reflexión sociopolítica.

Los próximos invitados serán Alejandro Kaufman (7/06) y  Ricardo Forster (14/06)

Más información aquí

Organizan: Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades-