Disponible Revista Intercambios: “Acumulación y territorio: Elementos conceptuales y dinámica actual en Argentina”

Ya está disponible la sexta publicación de la Secretaría de Posgrado, que forma parte de la colección Intercambios: La letra del encuentro.

Se presenta, en esta oportunidad, la Jornada “Acumulación y territorio: Elementos conceptuales y dinámica actual en Argentina” llevada a cabo el 29 de noviembre del 2016 y organizada en el marco de la Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano de la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional de Avellaneda.

En la misma, Carlos Fidel planteó líneas sobre el mercado inmobiliario en la Argentina y focalizó su observación sobre la oferta y la producción en las ciudades. A su vez, Horacio Bozzano consideró ciertos aspectos de su trabajo investigativo sobre “Inteligencia y justicia territorial. Agendas científicas, políticas de Estado y transformación” e incursionó en la ciencia, la acumulación y el territorio. Finalmente, Cristina Carballo abordó cuestiones relativas a la gestión ambiental, urbana y territorial y expuso ideas para pensar y comprender por qué lo urbano.

Los invitamos a leer la publicación ingresando aquí.

Les acercamos el resto de los ejemplares de la Intercambios: La letra del encuentro” que registra los debates o inquietudes que hayan sido expuestos en eventos académicos organizados en el marco de las carreras de posgrado de la UNQ.