Convocatoria de artículos y trabajos para la edición en ciencia y tecnología de la Revista Divulgatio

homeblogLa revista es una publicación de carácter multidisciplinario que edita la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Tiene la finalidad de proporcionar un espacio para la divulgación de producciones emergentes en la comunidad académica, promocionar el intercambio disciplinar y brindar un espacio multimedial que permita comunicar información en distintos dispositivos y lenguajes.

En esta oportunidad, la Secretaría de Posgrado abre la convocatoria para artículos y avances de investigación de alumnos, graduados y docentes de las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) que se enmarcan en las disciplinas de la Ciencia y Tecnología(*)

Se encuentra disponible la primera edición que engloba temáticas vinculadas a las Ciencias Sociales.

Recepción de trabajos hasta el 17 de marzo.

Requisitos y formularios de presentación (ver adjunto)

Para más información, escribir a: revistadivulgatio@unq.edu.ar

(*) Se contemplan las siguientes carreras: Doctorado en Ciencia y Tecnología; Maestría en Bioteinformática y Biología de Sistemas; a la Maestría en Biotecnología; la Especialización en Nanotecnología y la Especialización en Biocatálisis y Biotransformaciones; el Diploma de posgrado en Biotecnología, Industria y Negocios y el Diploma de Posgrado en Gestión Integral de Empresas Industriales y de Servicios.

Aquí el catálogo completo de las publicaciones de la Secretaría de Posgrado