Convocatoria a becas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)

En el marco del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) se financiarán becas de posgrado para docentes universitarios que participen en proyectos de investigación o desarrollo tecnológico y social acreditados con el objeto de promover la formación de recursos humanos.

Los invitamos a postularse hasta el 10 de noviembre a la 1° convocatoria de Componente I que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Comisión de Posgrado.

Tipos de becas:

– de realización de posgrado,deberá ser docente universitario admitido en un carrera de posgrado y haber realizado hasta el 50% de la carrera de posgrado que cursa al momento del cierre de la inscripción.
– de finalización de posgrado, deberá ser docente universitario y haber realizado mas del 50 % de la carrera de posgrado que cursa al momento del cierre de la inscripción.

La presentación se efectuará en dos etapas dentro de los plazos establecidos en el cronograma:

A. La postulación online. Fecha límite 10 de noviembre

B. La presentación de los formularios impresos ante la Secretaría de Posgrado se realizará hasta el 15 de noviembre:
1) CERTIFICACIÓN ANALÍTICA (completada y firmada por la autoridad competente)
2) SOLICITUD DE BECA (con las firmas correspondientes previstas en el formulario.
3) PLAN DE TRABAJO que contendrá: título, objetivos, metodología, lugar de trabajo, título del proyecto de investigación acreditado en el que se incluye el plan de becas y cronograma. Extensión sugerida 5 carillas.

Bases y condiciones y el enlace de inscripción pueden encontrarse en: http://www.cin.edu.ar/comisiones/posgrado-perhid-becas/