PRORROGA de la convocatoria 2023 para la Revista Divulgatio de economía

La revista Divulgatio anuncia la apertura de su convocatoria para la presentación de artículos y avances de investigación por parte de estudiantes, graduados y docentes de las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) en el ámbito de la Economía.

La convocatoria busca recibir las siguientes contribuciones:

a) Artículos: trabajos derivados de estudios de investigación científica y académica, con una extensión máxima de 20 páginas.

b) Entrevistas: transcripciones de entrevistas realizadas a personalidades de interés público o privado. Además del texto de la entrevista, se debe adjuntar un currículum abreviado del entrevistado, de 100 a 150 palabras.

c) Comunicaciones breves y ensayos: avances de investigación y argumentos breves sobre un tema determinado. Pueden incluirse experiencias relacionadas con la metodología de investigación, la extensión universitaria o la docencia. La extensión debe ser de entre 10 y 12 páginas, sin incluir las referencias bibliográficas.

d) Reseñas bibliográficas: reseñas de libros académicos publicados en los últimos 2 años a partir de la fecha de publicación. La extensión debe ser de entre 2 y 5 páginas.

La nueva fecha límite para enviar las contribuciones es el 10 de julio

La evaluación de los trabajos se llevará a cabo hasta el 31 de julio.

Requisitos y formularios de presentación

Para obtener más información y acceder a los formularios de presentación, por favor escribir a: revistadivulgatio@unq.edu.ar.