Prórroga en la convocatoria del “Programa de Formación de Recursos Humanos en Política y Gestión de la CTI”

MINCYTHasta el 13 de febrero de 2015 se encuentra abierta la convocatoria de ayuda económica para realizar maestrías en Política y Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

La Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en el marco del Programa de Formación de Recursos Humanos en Políticas y Gestión en Ciencia, Tecnología e Innovación, convoca a profesionales interesados en recibir facilidades económicas para realizar las siguientes maestrías:

•     Políticas y Gestión de la Ciencia y la Tecnología. Universidad de Buenos Aires.
  •     Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Universidad Nacional de General Sarmiento.
  •     Ciencia, Tecnología y Sociedad. Universidad Nacional de Quilmes.
  •     Ciencia, Tecnología e Innovación. Universidad Nacional de Río Negro.

Podrán ser beneficiarios graduados universitarios de carreras de no menos de cuatro (4) años de duración que cumplan con los requisitos establecidos por las maestrías. Son priorizados los candidatos que residan en el interior del país.

Los beneficios a otorgar se ajustan al lugar de procedencia de los beneficiarios y al régimen de cursada de cada maestría.

Requisitos excluyentes para la presentación:

•     Ser graduado universitario de carreras de no menos de 4 años de duración.
  •     Ser argentino natural o nacionalizado, o acreditar residencia permanente en el país.
  •     Poseer capacidad lectora del idioma inglés.
  •     Cumplir con los criterios establecidos por las respectivas maestrías.

Para conocer la documentación a presentar consultar las bases de la convocatoria.
Más información: Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

PROGRAMA-DE-FORMACIÓN-DE-RRHH-EN-POLÍTICA-Y-GESTIÓN-DE-LA-CTI