Becas estipendio categoría I y II

Se encuentra abierta hasta el 31 de julio la convocatoria a becas estipendio categoría I y II.

El monto de las becas es de $5000 (pesos cinco mil) mensuales.
La asignación será a partir del 1º de septiembre y por el termino de un (1) año.
Las becas tipo I son anuales y renovables por un período de cuatro años y las tipo II tienen una duración de un año.

Se otorgarán según el siguiente detalle:

•     Doctorado de la Universidad Nacional de Quilmes en Ciencia y Tecnología- 2 becas categóría II
  •     Doctorado de la Universidad Nacional de Quilmes en Ciencias Sociales- 2 becas categoría II
  •     Doctorado de la Universidad Nacional de Quilmes en Desarrollo Económico- 1 beca categoría I

Los interesados deberán entregar el Formulario de beca doctoral y entregarlo en la Secretaría de Posgrado- oficina Nº 79 de 9 a 18 hs.