Becas de movilidad en doctorado UNIA

Los/as invitamos a participar de la convocatoria de becas de movilidad en doctorado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), destinadas al alumnado, profesorado y graduados y graduadas.

Objetivo:

El objetivo de estas becas es promover la movilidad internacional de estudiantes de doctorado, favoreciendo la colaboración entre universidades y el desarrollo de proyectos de investigación.

Plazo de solicitud:

Del 1 de marzo al 10 de marzo de 2024 (23:59 hora oficial España).

Requisitos de la convocatoria:

• Estar vinculado/a profesional o académicamente a una universidad del Grupo La Rábida.
  • Estar matriculado/a en un programa de doctorado en el curso 2023-2024 y prever estarlo en el curso 2024-2025.
  • Comprometerse a suscribir un seguro con las coberturas indicadas en la convocatoria.
  • Acreditar el país de residencia actual.
  • Aceptación del Director/a de Tesis y presentación de una agenda de trabajo.
  • Que la Universidad de origen y la de destino sean miembros activos del Grupo La Rábida.
  • La duración total de la estancia no podrá ser inferior a un mes completo y deberá iniciarse a partir del 1 de abril y finalizar antes del 1 de diciembre de 2024.

Cuantía:

• Ayuda de Estancia: 900 € por mes completo de estancia, hasta un máximo de tres meses.
  • Ayuda de Traslado Internacional: 1.300 € por persona.
  • La suma de las ayudas concedidas no podrá superar los 4.000 € por solicitante.

Criterios de valoración:

• Preferencia a doctorandos/as con Convenio de Cotutela o que puedan demostrar que está en trámite.
  • Doctorandos/as ligados a un Programa de Doctorado de la UNIA.
  • Currículum del/la solicitante.
  • Duración y plan de actividades del doctorado durante la estancia y su relación con los objetivos del proyecto de tesis doctoral.
  • Razones de reparto geográfico e institucional.

Más información:

Contacto: