Se lanzan dos nuevas propuestas de Posgrado de la UNQ

La Secretaría de Posgrado de la Universidad Nocional de Quilmes (UNQ) tiene el agrado de informar el lanzamiento de nuevas propuestas. Se trata de la Maestría en Historia pública y divulgación de la historia y la Especialización en Comunicación, Gestión y Producción Cultural de la Ciencia y la Tecnología

Ambas carreras no sólo surgen como la necesidad de atender la demanda de nuestros graduados y graduadas para complementar sus carreras profesionales, sino que apuntan además a cubrir las expectativas y necesidades de contar con una formación profesional con contenido científico y una sólida formación práctica, teórica, metodológica y multidisciplinaria.

Las mismas fueron acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), ya que cumplen con las normas de calidad, marco institucional y estructura de plan de estudios y contenidos para su dictado.

Los y las invitamos a conocer estas nuevas propuestas formativas que iniciarán sus inscripciones el l de febrero de 2022.