Prorrogamos la convocatoria Divulgatio 2021 para participar en el número de Ciencias Sociales

Divulgatio prorroga la convocatoria hasta el 28 de septiembre (inclusive) para la presentación de artículos de alumnos, graduados y docentes de las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) que se enmarcan en las disciplinas de las Ciencias y Sociales y Humanas(*)

La prórroga invita a presentar Artículos: trabajos elaborados como resultado de estudios de investigación científica y académica. Extensión: hasta 20 páginas.

Fecha de recepción: hasta el 28 de septiembre.
Fecha de evaluación: septiembre- octubre
Fecha de publicación: Noviembre

Requisitos y formularios de presentación

Para más información, escribir a: revistadivulgatio@unq.edu.ar

(*) Dentro de la misma, se contemplan las siguientes carreras: Doctorado de la Universidad Nacional de Quilmes en Ciencias Sociales y Humanas; Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades; Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad; Maestría en Filosofía; Maestría en Ambiente y Desarrollo Sustentable; Maestría en Educación; Maestría en Industrias Culturales: Políticas Y Gestión; Maestría en Políticas de Planificación y Evaluación de la Educación Superior; Maestría en Comunicación Digital Audiovisual; Especialización en Comunicación Digital Audiovisual; Especialización en Criminología; Especialización en Terapia Ocupacional Comunitaria; Especialización en Docencia Universitaria; Especialización en Docencia en Entornos Virtuales; Especialización en Ambiente y Desarrollo Sustentable; Especialización en Ciencias Sociales y Humanidades.