Cursos de posgrado de la Maestría en Historia Intelectual

La Maestría en Historia Intelectual abrirá inscripciones de sus cursos hasta el 16 de junio, y están dirigidos a alumnos externos. Los mismos corresponden al 2do trimestre del año (19 al 22 de junio)

• Ideas e intelectuales en América Latina II (Siglo XX)
    Docentes: Jorge Myers y Martín Bergel
    Carga horaria: 36 hrs.
    Modalidad: Virtual con encuentros sincrónicos los días: Martes de 18 a 21 hrs.

• Historia y Sociología de los intelectuales
    Docentes: Martina Garategaray y Ricardo Martínez Mazzola
    Carga horaria: 36 hrs
    Modalidad: Virtual con encuentros sincrónicos
    Miércoles de 18 a 21 hrs.

El proceso de inscripción consta de 3 pasos:

Paso 1: Reuní la documentación obligatoria:

1.    Copia del documento de identidad: Identificación válida en tu país.
2.    Copia de la Titulación de grado: Fotocopia anverso y reverso del título de grado o del certificado analítico de estudios finalizados. Deben estar legalizados por el Ministerio de Educación de la Nación.

a.    Si aún no tenés el título expedido podés presentar un Certificado de Título en Trámite.
b.    Graduados de una institución extranjera: Añadir Apostillado de la Haya o documento expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, si el país no es signatario del Convenio de la Haya.

3. Documentación que acredite el vínculo como miembro de la Comunidad UNQ, en el caso que solicites un descuento.

Paso 2: Enviá un mail a informes_posgrado@unq.edu.ar con el asunto: INSCRIPCIÓN A CURSO DE POSGRADO, y adjunta toda la documentación requerida para la inscripción. En el cuerpo del mensaje indicá nombres, apellidos, mail y nombre del curso al que querés inscribirte. Tenés tiempo hasta la fecha límite del cierre de inscripción.

Paso 3. Aguardá la respuesta al correo enviado, donde te informaremos el código de inscripción, necesario para realizar la inscripción online al curso: ver instructivo

IMPORTANTE: Por motivos de público conocimiento, la documentación impresa será recibida cuando la situación se normalice, ya que por el momento no se realiza atención al público de manera presencial, acompañando las medidas tomadas por las autoridades de la Universidad y el Gobierno Nacional.

Medios para formalizar el envío:
•    Correo postal
•    Mensajería privada
•    Personalmente. Por el interesado o un tercero en representación del postulante, en el horario de 9 a 17hs, de lunes a viernes en la Oficina 79 – Primer Piso – Ala Sur.

Cómo presentar la documentación. En un sobre cerrado y rotulado en el frente como se indica a continuación:

Universidad Nacional de Quilmes
Secretaría de Posgrado – Dto. de Informes e Inscripciones
Oficina 79 – Primer Piso, Ala Sur
Roque Sáenz Peña 352 (B1876BXD)
Bernal,  Buenos Aires – Argentina(Indicar nombre del curso de posgrado)

IMPORTANTE: Solo serán evaluados los postulantes que hayan presentado la totalidad de la documentación obligatoria, a la fecha de cierre del período de inscripción, de modo excluyente.