PRORROGA: Convocatoria para publicar en la Revista Divulgatio de economía

Divulgatio abre la convocatoria de artículos y avances de investigación de estudiantes, graduados y graduadas y docentes de las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) que se enmarcan en las disciplinas de la Economía.

La convocatoria 2020 invita a presentar las siguientes contribuciones, a saber:

a) Artículos: trabajos elaborados como resultado de estudios de investigación científica y académica. Extensión: hasta 20 páginas.
b) Entrevistas: transcripción de entrevistas realizadas a personalidades de interés público o privado. Este tipo de trabajo, además de lo solicitado, debe contar con un cv abreviado del entrevistado (de 100 a 150 palabras).
c) Comunicaciones breves y ensayos: avances de investigación y consideraciones argumentativas breves sobre una temática. Pueden incluirse aquí: experiencias en el trabajo metodológico de investigación, extensión o docencia universitaria. Extensión: entre 7 a 12 páginas.
d) Reseñas bibliográficas: reseñas de libros académicos de hasta 2 años de antigüedad contando desde la fecha de su publicación. Extensión: entre 2 y 5 páginas.

Fecha de recepción: hasta el 10 de julio
Fecha de evaluación: hasta 31 de julio

Requisitos y formularios de presentación

Para más información, escribir a: revistadivulgatio@unq.edu.ar