Conferencia “Medios, poder y desorden neoliberal” de Des Freedman, Goldsmiths-University of London.

Invitamos a través de la Maestría en Industrias Culturales, a la Conferencia: “Medios, poder y desorden neoliberal” que dictará Des Freedman, Profesor de Medios y Comunicaciones del Departamento de Medios y Comunicaciones, Goldsmiths, Universidad de Londres.

La actividad se realizará el martes 19 de noviembre, a las 18.30 hs. en el Auditorio Nicolás Casullo.

Des Freedman es un investigador con una vasta producción sobre política de medios y poder y un referente para los estudios de Economía Política de la Comunicación. Su visita se realiza gracias a un subsidio de viaje del programa Higher Education Links que el British Council otorgó a la Maestría en Industrias Culturales, con el objetivo de promover una discusión colectiva sobre cómo las tecnologías digitales están transformando el ecosistema de la comunicación y la cultura a nivel global.

La presencia de Freedman es una oportunidad para fortalecer vínculos interinstitucionales entre universidades, grupos de investigación y programas de estudio.

La conferencia será transmitida por el sistema de streaming de la UVQ.

Invitan:

Maestría en Industrias Culturales: Políticas y Gestión
Maestría en Comunicación Digital Audiovisual
Programa de Industrias Culturales y Espacio Público: comunicación y política en la Argentina (ICEPUNQ)
Licenciatura en Comunicación Social
British Council