#9 PGD-eBooks: “Biotecnología y emprendimientos: herramientas, perspectivas y desafíos”

Hemos concretado el trabajo de edición del noveno número de la colección PGD-eBooks, titulado “Biotecnología y emprendimientos: herramientas, perspectivas y desafíos”. El libro, compilado por Pablo Pellegrini, Director del Diploma de Posgrado en Biotecnología, Industria y Negocios, forma parte de la producción de contenidos digitales orientadas a la formación académica  y el diseño de materiales bibliográficos para los recorridos académicos de posgrado.

La colección incluye experiencias áulicas, trabajos de investigación y producciones de contenido con abordajes, narrativas o lenguajes de relevancia curricular. El objetivo principal es fomentar y divulgar textos de relevancia académica y que promueven la formación de los estudiantes de las carreras de Posgrado en sus distintos ámbitos de estudio.

En este caso, los documentos presentados son un aporte temático, disciplinar y/o didáctico- metodológico de los cursos constitutivos del Diploma de Posgrado en Biotecnología Industria y Negocios que está orientado a proveer conocimientos para desenvolverse en la gestión de las industrias de base biotecnológica.

El equipo de la secretaría agradece a Pablo por impulsar la propuesta y abordar la ardua tarea del compilador.

El libro puede encontrarse en el siguiente link: “Biotecnología y emprendimientos: herramientas, perspectivas y desafíos”

Los números anteriores están disponibles en el portal de la UNQ.