Convocatoria a Becas de Integración Regional para cursar la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad

La Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad, modalidad presencial, de la Universidad Nacional de Quilmes forma parte de la oferta académica del Programa de Integración Regional  del Ministerio de Educación que ofrece becas para aspirantes extranjeros que quieran cursar una Maestría presencial en nuestro país.

La convocatoria a becas estará abierta hasta el 28 de septiembre. Para ser admitido, los postulantes deberán cumplir con los requisitos de admisión previstos en la reglamentación de la Universidad Nacional de Quilmes.

Los beneficiarios iniciarán sus actividades académicas en Marzo de 2019.

Condiciones para los postulantes:

1. Ponerse en contacto con la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (informes_posgrado@unq.edu.ar)

2. Obtener una carta de admisión (o en su defecto de pre admisión, si la inscripción a la Maestría no está abierta al momento de postular a la beca). En la carta de (pre-) admisión debe figurar la fecha de inicio de la cursada, la duracióndel programa de estudios y el costo anual de la maestría para el ciclo académico 2019, al menos estimativamente (Verpunto VIII. Beneficios de la beca). En caso contrario, la postulación no será considerada válida.

3. Asegurarse de que la Maestría comience en marzo o abril de 2019. Y la modalidad de cursada debe ser presencial.

4. Responsabilizarse por la gestión del trámite de admisión y el contacto en tiempo y forma con la Universidad.

5. Elegir sólo una Maestría para postular a la beca, en caso de haber sido admitido por más de una Universidad. Por regla general, no se aceptarán cambios de Maestrías ni de fechas de inicio y finalización de la estancia.

Formulario de Solicitud de Beca de Maestría

Más información sobre requisitos y reglamentación aquí