Escáner_20151021El día 19 de octubre defendió su tesis de Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades Susana de Luque. Título de la Tesis: “Nuevos marcos normativos en Latinoamérica: La Constitución Plurinacional de Bolivia (2009)”, bajo la dirección de la Dra. Esther Díaz y la Co- Dirección de la Mg. Graciela Mateo. Los Jurados de tesis: Dra. Cristina Marta Ambrosini; Dr. Miguel Mazzeo; Dr. Juan Javier Balsa

La Defensa tuvo calificación de aprobado- sobresaliente.

Susana nos comentaba lo siguiente:

“Respecto al posgrado estoy muy agradecida a la Universidad Nacional de Quilmes porque me tuvo mucha paciencia, porque demoré unos cuantos años en terminar porque tenia un trabajo que me insumía muchísima cantidad de tiempo, tenía que viajar mucho y muchas responsabilidades y es por eso que justamente elegí la virtualidad. Y me dieron la oportunidad. No podía muchas veces seguir el ritmo que requería la Maestría. Asique estoy muy agradecida, aprendí mucho y el tema de la virtualidad me parece genuial, me parece excelente. Aprendí mucho, también como dije, y utilicé practicamente contenidos de todas las materias que cursé. Y estoy muy satisfecha y siento que realmente, me he formado gracias a esta Maestría y a la Universidad. Así que, toda mi mejor onda para la Universidad. Mi agradecimiento”

Aquí entrevista completa:

Próximamente compartiremos la Defensa de Tesis.

DSCN0365 DSCN0364 DSCN0363 DSCN0361 DSCN0360 DSCN0358 DSCN0366