Proceso de Inscripción a cursos de Posgrado

El proceso de inscripción consta de 3 pasos:

Antes de comenzar el proceso de inscripción asegurate de tener una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente, ya que la misma constituirá tu domicilio electrónico.[1]

Paso 1: Reuní la documentación obligatoria: 

  1. Copia anverso y reverso del documento de identidad: Identificación válida en tu país.
  2. Copia de la Titulación de grado: Fotocopia anverso y reverso del título de grado o del certificado analítico de estudios finalizados. Deben estar legalizados por el Ministerio de Educación de la Nación.
    1. Si aún no tenés el título expedido podés presentar un Certificado de Título en Trámite.
    2. Graduados/as de una institución extranjera: Añadir Apostillado de la Haya o documento expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, si el país no es signatario del Convenio de la Haya. 
  1. Documentación que acredite el vínculo como miembro de la Comunidad UNQ, en el caso que solicites un descuento. 

Paso 2: Enviá un mail a informes_posgrado@unq.edu.ar con el asunto: INSCRIPCIÓN A CURSO DE POSGRADO, y adjunta toda la documentación requerida para la inscripción. En el cuerpo del mensaje indica nombres, apellidos, mail y nombre del curso al que querés inscribirte. Tenés tiempo hasta la fecha límite del cierre de inscripción. 

Paso 3: Aguardá la respuesta al correo enviado, donde te informaremos los pasos a seguir. 

IMPORTANTE:

  • Solo serán evaluados/as los/las postulantes que hayan presentado la totalidad de la documentación obligatoria, a la fecha de cierre del período de inscripción, de modo excluyente.

Discapacidad

Si tenes una discapacidad o movilidad restringida, queremos informarte que la Universidad cuenta con un espacio de asesoramiento y acompañamiento para toda la comunidad universitaria con Discapacidad.

Email: saludydiscapacidad@unq.edu.ar  ·:·   Tel: 4365.7100 ‑ Interno: 5323 ‑ box 13.

[1] La dirección de email personal declarada durante el proceso de inscripción constituirá el Domicilio Electrónico para todas las comunicaciones, hasta la obtención del usuario con dominio @uvq.  ​A partir de ese momento, por lo establecido en la normativa vigente (Resolución (CS) N° 123/23) se considerarán automáticamente como domicilio electrónico los correos con dominio @uvq o @unq. Todas las comunicaciones que enviemos a estas direcciones o a través de la plataforma institucional, se considerarán válidas y suficientes a todos los efectos legales. Lo mismo sucederá con los correos que recepcionemos de sus cuentas @unq o @uvq.