IX Jornadas de Reflexión y Análisis en Turismo

En esta oportunidad, las  IX Jornadas de Reflexión y Análisis en Turismo trabajarán sobre: “La Investigación en las carreras de posgrado” se realizarán el 11 de julio de 10 a 14 hs. en la Sala del Consejo Superior.

Para los que asistand e forma virtual podrán seguir en vivo la actividad a través del siguiente link: /@VideoconferenciasUNQ

Programa:

10:00 hs: Apertura a cargo de dirección de carreras MDyGT y EDyGT.

10:15 hs: Disertación a cargo de Pablo Kohen, docente de los Talleres de Tesis I y II: “¿Es posible investigar sin indicadores?”

11:00 hs: Panel internacional. Presentación de Camila Benatti, de la Universidade Estadual de Mato Grosso do Sul (UEMS) y Rafael Henrique Teixeira da Silva, de la Universidade Estadual Paulista “Julio Mesquita Filho”, con su tema de investigación “Turismo y transformación digital”.

11:45 hs: Coffee break.

12:30 hs: Presentación de avances de los grupos de trabajo surgidos del Semillero de Investigadores (estudiantes y graduados de MDyGT y EDyGT).

14:00 hs: Cierre a cargo de Cristina Iglesias, docente de Taller para la elaboración del proyecto de TFI.

Inscripción y Asistencia:

Modalidad Presencial y Virtual:

Para participar, es necesario acreditarse previamente completando el formulario disponible aquí.

🔗 Instructivo de inscripción: Acreditación a jornadas