Divulgatio_BotónLa revista es una publicación multidisciplinaria editada por la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes. En sus ediciones reúne producciones de alumnos, docentes, graduados e investigadores que trabajan sobre ciencia, tecnología y sociedad. El objetivo fundamental es difundir la producción de conocimiento científico generado en el marco de las carreras de posgrado de esta casa de altos estudios así como promocionar el intercambio con otras instituciones afines.

Enfoque y alcance

Divulgatio es una producción trianual que contempla la edición de trabajos en Ciencias Sociales y Humanas, Economía y Negocios tanto como en Ciencia y Tecnología. Dentro de ese abanico, podrán encontrarse artículos relativos a la Biotecnología, la Neurociencia, la Genética, la Nanotecnología así como también los vinculados a la rama de la
Economía, los Negocios Internacionales y la Historia, la Sociología, la Comunicación y la Educación.

El Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT) ha sido registrada con el ISSN 2591-3530