Aranceles del Doctorado en Ciencia y Tecnología

Aranceles Cohorte 2024

Argentinos/as y residentes en el país* 1 matrícula de $ 26600 + 24 cuotas mensuales de $ 26600

Residentes en otros países** 1 matrícula de U$S 100 + 24 cuotas de U$S 100

Después de la cuota Nº24 y hasta el egreso de la/el estudiante, el valor de la cuota tendrá una bonificación del 80%, en los casos que no registre un descuento mayor.

En el caso de verificarse un proceso inflacionario, la Universidad Nacional de Quilmes se reserva el derecho a modificar el valor de las cuotas conforme el incremento de costos e informará con previo aviso.

(*) Extranjeros/as residentes en Argentina, deberán presentar certificado de residencia en el país. Caso contrario, la facturación se realizará como residentes en otros países.

(**) El importe nominal de las cuotas expresados en dólares, será convertido a moneda de curso legal, de acuerdo al tipo de cambio comprador del mercado oficial de cambio, que rija al día de la facturación.

Información sobre becas