Convocatoria para Divulgatio #19

Divulgatio abre la convocatoria de artículos y avances de investigación de alumnos, graduados y docentes de las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) que se enmarcan en las disciplinas de las Ciencias y Sociales y Humanas(*)

La convocatoria 2022 invita a presentar las siguientes contribuciones, a saber:

1- Artículos: trabajos elaborados como resultado de estudios de investigación científica y académica. Extensión: hasta 20 páginas.

2- Comunicaciones breves y ensayos: avances de investigación y consideraciones argumentativas breves sobre una temática con la debida rigurosidad académica que requiera la misma (utilización de fuentes documentales, soporte bibliográfico, metodología). Pueden incluirse aquí: experiencias en el trabajo metodológico de investigación, extensión o docencia universitaria que den cuenta de la argumentación científicamente. Aclaración: NO se refiere a notas de opinión ni acercamientos temáticos. Extensión: entre 10 a 12 páginas (sin contar las referencias bibliográficas y sin la hoja correspondiente al resumen).

3- Reseñas bibliográficas: reseñas de libros académicos de hasta 2 años de antigüedad contando desde la fecha de su publicación. Extensión: entre 2 y 5 páginas.

Fecha de recepción: hasta el 30 de septiembre
Fecha de evaluación: septiembre- octubre

Fecha de publicación: noviembre

Requisitos y formularios de presentación

Para más información, escribir a: revistadivulgatio@unq.edu.ar
(*) Dentro de la misma, se contemplan las siguientes carreras: Doctorado de la Universidad Nacional de Quilmes en Ciencias Sociales y Humanas; Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades; Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad; Maestría en Filosofía; Maestría en Ambiente y Desarrollo Sustentable; Maestría en Educación; Maestría en Industrias Culturales: Políticas Y Gestión; Maestría en Políticas de Planificación y Evaluación de la Educación Superior; Maestría en Comunicación Digital Audiovisual; Especialización en Comunicación Digital Audiovisual; Especialización en Criminología; Especialización en Terapia Ocupacional Comunitaria; Especialización en Docencia Universitaria; Especialización en Docencia en Entornos Virtuales; Especialización en Ambiente y Desarrollo Sustentable; Especialización en Ciencias Sociales y Humanidades.