Congreso Internacional “Universidad, Ambiente y Territorio”

La Maestría en Ambiente y Desarrollo Sustentable (MAyDS) y el Programa Institucional Interdisciplinario de Intervención Socioambiental (PIIdISA) cumplen 10 años de compromiso con la formación de posgrado, la investigación y la interacción socioambiental en el territorio.

La puesta en marcha de estas dos iniciativas en 2012 dio lugar a un salto cuantitativo y cualitativo en el abordaje de las temáticas socioambientales que se enmarcan en el fuerte compromiso de la UNQ con el desarrollo sustentable hacia adentro y hacia afuera de la universidad, actuando como agente de cambio y evidenciando su compromiso con la sociedad, con las comunidades locales y el ambiente.

Este encuentro se ha organizado en cuatro grandes bloques temáticos: 1) Ambiente y explotación de los Recursos Naturales, 2) Gestión de Residuos y Economía Circular, 3) Territorios Vulnerables y Riesgo Ambiental, 4) Universidad, Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable, que recogen la experiencia de las personas que estudiaron y egresaron de la Maestría y la Especialización en Ambiente y Desarrollo Sustentable, de las investigaciones e interacciones socioambientales del PIIdISA en el territorio, de las iniciativas internas que apuntan a la UNQ sustentable y otras iniciativas internas y externas asociadas a la articulación universidad, ambiente y territorio.

Recepción de resúmenes hasta el 11 de septiembre de 2022. Límite 300 palabras. Indicar título.

https://bit.ly/10AÑOS

Recepción de ponencias hasta el 30 de septiembre de 2022

Una vez aceptado el resumen se hará la solicitud de las ponencias.

Comité organizador: Dra. Cristina Carballo, Dr. Miguel Lacabana, Mg. Nancy Díaz Larrañaga, Mg. Federico Moreno y Mg. Pablo Lacabana.

Contacto: piidisa2@gmail.com.

Se otorgarán Certificados de Participación y Asistencia. Evento gratuito.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.