Está online el número 17 del volumen 6 de Divulgatio

Presentamos la nueva edición de la revista digital de la Secretaría de Posgrado: Divulgatio, perfiles académicos de posgrado.

Esta edición cuenta con cuatro artículos, que recorren temas desde las Enfermedades Transmitidas por Alimentos hasta los sistemas de vigilancia epidemiológicos, pasando por la reflexión sobre la necesidad de un sistema de indicadores de Ciencia y Tecnología para la provincia de Buenos Aires y las interacciones entre los sistemas auditivo y motor en

 la sincronización sensomotora. Además, se presenta una traducción del artículo “Intrinsically Disordered Protein Ensembles Shape Evolutionary Rates Revealing Conformational Patterns”, publicado en el Journal of Molecular Biology.

Participan de este número Damian Lampert, Leandro Crivaro, Ludmila Cortizas, Micaela Condolucci, Silvia Porro, Marcos José Pérez Pérez, Alejandra Roca, Claudia Sabrina Monasterios, Leonardo Versaci, Rodrigo Laje y Julia Marchetti.

Además, como parte de las producciones audiovisuales de Revista Divulgatio, se presenta una reflexión de Guillermo Anlló sobre los neuroderechos, no sólo desde su proyección a futuro sino también desde su realidad actual.

Revista Divulgatio es una publicación de carácter multidisciplinario editada por la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), realizada sobre la plataforma Open Journal Systems (OJS). Desde aquí se puede acceder a las convocatorias abiertas para publicar y sus requisitos.