Convocatoria a becas para el Doctorado en Estudios Territoriales

La Secretaría de Posgrado de la Universidad nacional de Quilmes (UNQ) abre la convocatoria a becas de estipendio categoría I desde el 1 hasta el 10 de abril de 2022.

Estas becas implican la percepción de un monto en pesos que será definido por el Consejo Superior a propuesta de la Secretaría de Posgrado y de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria de la UNQ. Los criterios de ponderación para la asignación de estas becas valorarán especialmente el mérito académico.

En el caso de la Beca Doctoral Categoría I, permite el desarrollo completo de la labor doctoral. Su duración es anual y renovable con previa aprobación del informe anual por un período máximo de cuatro (4) o cinco (5) años, de acuerdo a la duración prevista en el plan de estudios del doctorado de la UNQ en el cual se encuentre inscripto el becario.

Los beneficiarios deberán ser graduados universitarios y deberán estar admitidos al doctorado de la UNQ. Los postulantes deberán presentar un trabajo de investigación bajo la dirección de un docente de esta Universidad con proyecto o programa acreditado.

Acceso al formulario y más información en el portal UNQ