Encuentro con tesistas de la Maestría en Comunicación Digital Audiovisual

La propuesta del encuentro es acompañar, fortalecer e incentivar los procesos de Tesis al interior de la Maestría en Comunicación Digital Audiovisual.

En línea con los Talleres de Tesis regulares del plan de estudios, el espacio de encuentro permite seguir indagando en los temas de los/as maestrandos/as, sus perspectivas epistemológicas y sus estados del arte a la hora de plantear el pre-proyecto.

La propuesta de este espacio facilita el encuentro para dialogar con otros/as, estudiantes y docentes, generando una mirada integral sobre cada tema al interior de la propuesta académica, y fortaleciendo los caminos de investigación y desarrollo de la Tesis como trabajo final de la Maestría.

Un encuentro: dos opciones
Jueves 5 de mayo de 9 a 11hs o Jueves 12 de mayo de 18 a 22hs

Sumate a pensar la tesis! inscripción online hasta el 30 de abril (actividad con cupo)
https://forms.gle/WCS1mxmCX9wM6NBm9 +info: t_mcda@uvq.edu.ar